Google+ Followers

lunes, 21 de noviembre de 2016

Nuevas propuestas en Ecoideas

Todos los cambios vienen cargados de incertidumbre, como sabeis en Ecoideas empezamos una nueva etapa completamente distinta. Acabamos de inaugurar nuestra primera tienda en la que vamos a unir todas nuestras pasiones, por un lado puedes encontrar y ver en vivo nuestras colecciones, De Lola, Organic, Nature y The Sun, además de una selección de piezas que no fabricamos nosotros pero sí acabamos con nuestros tratamientos.
A vosotros os va a beneficiar porque significa que eliminamos intermediarios con una mejora notable en los precios.
Fabricamos un tipo de mueble que puedes apreciar su calidad al natural, nunca una foto le hace justicia.


Además te ayudamos con tu proyecto de decoración, tanto tu casa como tu negocio, nos encanta darte ideas que puedan ayudarte a crear el hogar de tus sueños o ese espacio en el que trabajar a gusto y que además sientas que recargas tus pilas.


 Y recuperamos una tarea que hace años no podíamos ejercer y es organizar talleres para que puedas expresar tu espríritu creativo, no nos vamos a dejar nada en el tintero así que estad atentos al calendario que sacaremos ya de cara a enero y vente a disfrutar con nosotros.




Estas cosas y muchas más que estamos preparando y os iremos contando se juntan en un espacio creado con un montón de ilusión, porque ya teníamos ganas de compartirlo con todos vosotros.
Si tienes sugerencias o cositas que te gustaría comentarnos lo puedes hacer en ecoideasdecoracion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario