Google+ Followers

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Poner un rincón de estudio.

Una forma de ayudar a nuestros hijos a crear un hábito de estudio, es proporcionarles un espacio adecuado en el que tengamos en cuenta algunos aspectos.

-Es bueno que sea un lugar alejado de elementos que puedan distraerles como el ruido del televisor o el teléfono.
-Hemos de procurar que sea un espacio con buena ventilación, luz natural y que tenga buena temperatura ya que estos son factores que hacen que aumente su energía vital y les ayuda a mejorar su capacidad de atención y además reduce la fatiga.
-Cuidar los materiales de este espacio es muy importante ya van a pasar bastante tiempo en él, procuremos que sean naturales y no emitan gases tóxicos.
-Tanto el escritorio como la silla tienen que ser cómodos y adecuados a su edad y tamaño. El conjunto lo completa una estantería que les ayude a mantener el orden, algo importantísimo para tener la mente relajada.

Es aconsejable elegir colores que no sean muy brillantes sino algo matizados que no sobreexciten, aunque en mi humilde opinión el blanco en paredes siempre es la mejor opción pues nos permite  poner toquecitos de color sin recargar el ambiente.












En mi casa hacíamos la tarea en una mesa camilla, ¿os acordais que en todas las casas había una? A mi particularmente me encantan por lo cálidas y acogedoreas que son.


Estás pensando en poner un lugar de estudio en casa, no dudes en contactar con nosotros y contarnos qué tienes pensado. Podemos ofrecerte nuestros muebles de serie así como el que tú elijas a medida de tu espacio. Te lo personalizamos en color, tamaño y distribución. Llámanos al 687463762 o escríbenos a ecoideasdecoracion@gmail.com.com que estaremos encantados de darte ideas y ayudarte a encontrar lo que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario