Google+ Followers

jueves, 24 de noviembre de 2016

Las plantas no pueden faltar en decoración.

Los últimos seis años he visitado muchas tiendas de muebles y decoración, y siempre he sentido que faltaba algo en ellas que a mi me aportase la sensación de vida y hogar.
Personalmente no concibo ningún espacio sin plantas, ellas me transportan directamente a la naturaleza y automáticamente me siento bien. Así que tenía claro que el día que tuviésemos nuestra primera tienda las plantas no podían faltar por muchas razones.
En otro post compartiremos con vosotros los secretos de las plantas, que son muchos,  pero hoy solo os  invito a poner plantas en vuestra vida y beneficiaros de su belleza.
 ¿Eres una enamorada de las plantas?, ¿te apetece que tengamos una sección fija para compartir cositas, trucos y consejos tanto de jardinería como de decoración de interior con plantas? te agradecería que me dejaras un comentario para ayudarme a decidir si crear esta sección.















 Y si tienes mano especial con ellas y te apetece colaborar dímelo, estaré encantada de darte voz.
Te dejo un pequeño recordatorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario