Google+ Followers

lunes, 13 de junio de 2016

Revista Cosas de casa

La revisa Cosas de casa nos solicitó una entrevista porque quieren dar a conocer el tipo el mueble que nosotros fabricamos. Ni que decir tiene que aceptamos la propuesta encantados y personalmente muy ilusionada.
Así que la han publicado este mes de junio, es la revista número 234 y se titula:
"Qué muebles son saludables", nos encantaría que la pudiéseis comprar pero por si no es así os comentamos de forma resumida el contenido de la misma.






"Los muebles que no están hechos con un criterio saludable emiten gases que son tóxicos y pueden afectar a nuestras vías respiratorias. Hay dos formas de contaminación: a través del aire y a través del contacto, de los poros de la piel. Esas sustancias (entre las más conocidas están el formaldehído, el benceno y el xileno) entran en el torrente sanguíneo y pueden dañar nuestra salud."

 “La madera natural tratada a poro abierto con productos ‘eco’ es la mejor opción: pino, roble, chopo, abedul, arce, haya, fresno… Y que sea madera certificada PEFC o FSC; con ello nos aseguramos de que procede de bosques sostenibles.

  APUESTA POR LOS ACEITES NATURALES
 

“No todas las pinturas contaminan lo mismo. Básicamente, hay tres tipos, de más a menos tóxicas: las que son a base de poliuretano, las de base al agua o acrílicas y los aceites naturales, los más recomendables porque no contaminan nada.

 ELIGE ALGODONES ORGÁNICOS Y TINTES VEGETALES

“Debemos escoger algodones orgánicos en cuyo cultivo no se hayan usado pesticidas. Además, algunos tintes también son tóxicos; hay certificaciones que indican que un textil está libre de tintes que contienen metales pesados y que se han usado otros vegetales y más naturales”.



Déjanos un comentario y dinos qué os ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario