Google+ Followers

jueves, 7 de enero de 2016

Colores de moda 2016


Cuando me enteré que PANTONE había elegido el color rosa cuarzo para este 2016 no me pude poner más contenta, es sin duda junto con el verde, uno de mis colores favoritos.
Además es la primera vez que eligen una combinación de dos tonos, el rosa cuarzo y el azul serenity.


Merece la pena transcribir literalmente los motivos que les han llevado a elegir estos dos tonos, porque creo sinceramente que algo está cambiando.

"En un momento en el que los compradores valoran el bienestar y un estado de plena conciencia como antídoto frente al estrés de la vida moderna, los colores cálidos que psicológicamente satisfacen el deseo de seguridad y consuelo son cada vez más prominentes. «La combinación de Serenity y Rose Quartz encarna el equilibrio inherente entre el tono rosa embriagador más cálido y la tranquilidad del azul más frío, para reflejar un estado de conexión y bienestar y un sentimiento tranquilizador de orden y paz".



El rosa es el color del cuarto chakra o corazón, y este color favorece sentimientos de Amor y ternura. Envuelve tu alma con una vibración que permite sanar las heridas del corazón, en cromoterapia se dice que puede abrir el alma hacia el amor. Te inspira a aceptarte a ti mismo, a tratarte con dulzura y por consiguiente a tratar del mismo modo a los demás.





También te hace sensible a la belleza de la música, la poesía, la pintura y otras artes, y estimula tu fantasía y tu capacidad de expresión creativa, motivos todos ellos más que suficientes para que incluyas el rosa en tu vida. Pero si consideras que no te apetece poner elementos fijos de este color, puedes beneficiarte de sus bondades aún si lo pones en pequeñas dosis, cojines, flores, portafotos, adornos de quita y pon que podrás cambiar cuando consideres que te has saturado de este precioso color, del que confieso no me canso nunca.


   Nuestras láminas de diseño y mensajes para contribuir a tu bienestar están ya disponibles para     adquirirlas.





Detalles que hacen de tu casa un hogar cálido y armonioso, ello contribuye a tu bienestar físico y psicológico.



Si he gustado este post te animamos a que te suscribas al blog y no te pierdas así ninguno de nuestros artículos, también nos puedes seguir en las redes sociales.
Puedes encontrarnos en  http://ecoideasdecoracion.es/tienda-online/
Para cualquier consulta dirígete a ecoideasdecoracion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario