Google+ Followers

lunes, 18 de enero de 2016

Casas que enamoran.



 El otro día recibimos las fotos de la casa de una clienta con la que tuvimos el placer de trabajar por segunda vez, cuando puso su primera casa, también contó con nosotros.
 Su historia es peculiar ya que nunca en todos los años que llevo trabajando me había encontrado con alguien que trajera los diseños de todos sus muebles, y más, siendo tan joven.

Personalmente me encanta hacer realidad el sueño que alguien tiene para su hogar, diseñar con mimo cada rincón, donde lo más importante es conseguir que las personas se sientan bien. Me siento muy agradecida de que me dejen participar en un proceso que me apasiona.

El resultado en este caso me ha fascinado, una casa sencilla pero con mucho estilo,  ha mezclado piezas muy diferentes pero con un sentido muy armónico, con lo que consigue un ambiente muy agradable.







 


 

  Espero que os haya gustado.
  Déjanos tu mensaje o escríbenos si quieres que hablemos de algún tema en particular.
   www.ecoideasdecoracion.es
   ecoideasdecoracion@gmail.com

4 comentarios: