Google+ Followers

viernes, 13 de noviembre de 2015

Pide a la vida lo que quieres, y deja que suceda.

Buenos días, nuestro pensamiento del día, "Pide a la vida lo que quieres y deja que suceda".




Con este pensamiento queremos despedir una semana de intenso trabajo que nos acerca a nuestro propósito, esperamos que a vosotros os ayude también a recordar el vuestro.

Y cambiando de tercio, en las habitaciones infantiles necesitamos cajones para mantener el orden, por eso hoy compartimos todos nuestros muebles de cajones de nuestra colección infantil.
Cuando dieseñamos esta colección teníamos claro que no queríamos cajones de adorno, de esos que todo tropieza arriba porque no cabe nada. Asi que hicimos cajones de gran capacidad, en ellos cabe todo, todo, no se romperán nunca porque además son de pino macizo y las uniones son de cola de milano, como se hacían antiguamente.






 Todos los colores, personalizamos para ti, si tienes ya el dormitorio pero te falta espacio, te los hacemos del color de los tuyos y además sin que cambie el precio.

 Puedes encontrarlos en nuestra tienda online, y si quieres ahorrar un dinero y hacerlo tú mism@ te enseñamos como con nuestros tutoriales gratis y personalizados para ti.

 http://ecoideasdecoracion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario