Google+ Followers

lunes, 20 de julio de 2015

¿Cómo te sientes en tu casa?..

Después de catorce años trabajando con el  concepto casa-sana seguimos encontrándonos con personas que no saben lo que ello significa. Nuestro trabajo está basado en dos pilares, uno el bienestar personal y otro el medioambiental.
Cuando decimos que creamos espacios saludables y sostenibles la mayoría de las personas se sorprenden porque no lo han escuchado nunca y tienen la creencia de que el entorno no les afecta a nivel de bienestar.




 Sin embargo, cuando entran en uno de los espacios que nosotros diseñamos y equipamos casi en el 100% de los casos las personas aseguran sentirse bien, perciben la armonía y el encanto de las estancias tratadas de forma natural y ecológica.



Hoy, he tenido que explicar a un posible cliente la diferencia, y aunque es algo habitual me ha conmovido de nuevo,  ver como aún sin haberlo escuchado nunca, ha podido sentir y entender lo que le contaba. Eso es una nueva confirmación de algo en lo que creo absolutamente, las personas somos sensibles al mundo natural aunque no lo sepamos, aunque no lo hayamos percibido. Y es que somos parte de la naturaleza con ella, formamos un todo indisoluble.



También es necesario recordar que hay mucho por hacer en el mundo, me gusta pensar que todo es más fácil si cada uno, desde nuestro pequeño mundo hacemos algo por mejorarlo, por poner nuestro granito de arena. Desde Ecoideas te animamos a ello y si quieres contar con nosotros estaremos encantados.
Y tú qué piensas, como pones tu granito de arena, y si no lo pones, ¿te gustaría?.

Cuéntanos... 
ecoideasdecoracion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario