Google+ Followers

lunes, 25 de noviembre de 2013

Semana de la PASIÓN...

Buenos días.

Queda inaugurada oficialmente la semana que dedicamos a la pasión. Comparte con nosotros todo lo que te apasiona en la vida, como te hace sentir esa actividad que vives de esa forma. Si no sabes de qué hablamos, mírate éste vídeo, lo encontré ayer en youtube y me encantó, seguro que te gusta.

                              

 Por nuestra parte, te lo contamos todo, todo.

Soy Lola y me apasiona mi trabajo y compartirlo contigo desde el corazón. Te toca, ¿qué te apasiona?..

6 comentarios:

  1. Me apasiona cuidar niños y enseñarles desde el corazón y la libertad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel, preciosa pasión que como madre comparto contigo.

      Eliminar
  2. Me apasiona despertarme por la mañana y ver lo que me da la energia, mi hija y mi hijo, dormir los 4 juntos y despertar con sus besos, no hay nada que me apasione mas que eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por compartir tu gran pasión.

      Eliminar
  3. Querida Lola, me apasiona ver la sonrrisa de mis hijas, la luz de sus ojos de su mirada. Me apasiona dar esperanza a la gente, ayudar a las personas a creer en ellas mismas y junt@s crear un mundo próspero, lleno de posibilidades, de alegria, de equilibrio en sus vidas de BIENESTAR económico, (DINERO ganar DINERO), equilibrio emocional, físico y mental...Personas SALUDABLES Y EQUILIBRADAS...A la misma vez que yo también...Andar el camino junt@s...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por compartir tus pasiones con nosotros!!!

      Eliminar