Google+ Followers

domingo, 1 de septiembre de 2013

Bienvenido septiembre...







Comienza septiembre, no sé si os pasa como a mi que cada vez tengo más la sensación de que es el comienzo del año. Si también es vuestro caso a lo mejor tenéis nuevos proyectos, nuevos retos o nuevas ilusiones... si es así "mucha suerte".
 Nosotros en Ecoideas estamos ilusionados con el proyecto de expansión que vamos a iniciar, para ello estamos preparando con mucho cariño una sorpresa que estará lista más o menos en un mes. Estad atentos porque es algo para compartir con todos vosotros y está relaccionado con la salud y la ecología.  Además vamos a necesitar de todo vuestro apoyo. 

 
                                  Lo dicho... bienvenido septiembre y con él nuevos sueños.

1 comentario:

  1. Estoy cotigo LOLA,septiembre es el inicio para mi y así lo vivo.

    Estoy expectante de vuestras nuevas creaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar