Google+ Followers

domingo, 12 de mayo de 2013

Hoy, hablamos de salud…



Antes la salud se definía como la ausencia de enfermedad, pero el concepto ha cambiado y según define la OMS la salud es un estado de bienestar y equilibrio físico, mental, emocional y social.



Yo además haría una pregunta, ¿de qué depende nuestra salud? Según la cultura oriental, hay tres factores que influyen en tu vida por igual: tu "trabajo interno", "las cartas que te han tocado al nacer", y la calidad energética de los espacios que habitas. Sin duda sorprende no encontrar la alimentación entre ellos, quizá y solo digo quizá, hoy sí estaría incluida sobre todo por la adulteración sometida a los alimentos en las últimas décadas.
                                                

Ecoideas nació con el propósito de contribuir a crear espacios saludables, casas sanas que ayudasen a mejorar la calidad de vida de las personas. Es por ello que nuestros muebles no destilan gases tóxicos. Pero además amamos la naturaleza y creemos firmemente que formamos un todo inseparable con ella y que como decía el sabio, el todo influye en la parte y la parte influye en el todo, por eso estamos comprometidos con ella y nos creemos en la obligación de cuidarla.




Nuestros diseños son un reflejo de la naturaleza, de marcada línea orgánica y exenta de aristas y esquinas peligrosas, ya que estamos convencidos de que un diseño amable también contribuye al bienestar de las personas y sus espacios. 


     Queremos compartir contigo una forma de entender el hogar en la que tú, eres lo más importante.    ecoideasdecoracion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario