Google+ Followers

domingo, 7 de abril de 2013

Decorar con plantas.

Las plantas son una de mis debilidades. Cuando tengo el ánimo regular me voy al vivero, paseo viendo las maravillas de la naturaleza, elijo alguna variedad que tenga flores y os aseguro que me subo arriba de forma inmediata.
Además las plantas nos aportan enormes beneficios, no solo por regalarnos su belleza sino que además tienen la increíble cualidad de limpiarnos el aire de nuestra casa de tóxicos que perjudican nuestra salud.
Un aire viciado o tóxico suele producir dolor de cabeza o mareos y otros trastornos comunes.
Sustancias como el formaldehído, el benceno o el xileno entran a formar parte de nuestra vida de la mano de pinturas, maderas tratadas, tableros, ambientadores, productos de limpieza, plásticos o productos de aseo.


  Hay algunas plantas que ayudan a purificar el ambiente debido a que éstas absorben los compuestos volátiles tóxicos a través de sus hojas. Entre las más beneficiosas se encuentran el helecho., el ficus, el photo, la gerbera, el bambú o el rododentro.

Pongamos plantas en nuestro hogar para mejorar nuestra calidad de vida .

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Comparto el mismo gusto contigo las plantas son mi debilidad me gustan muchisimo y me relaja el regarlas y darlas mimitos jijiji ya estoy de nuevo por aqui que pasada Paris buaaaaaa , un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola bella!!
    Tenemos un montón de afinidades, París también. Imagino que has disfrutado muchísimo, yo me he acordado de ti, ayyy qué ganitas tengo de ir.

    Abrazoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorr que tal por los madriles seguro que genial, en uno de estos viajecitos nos tenemos que ver ehhhhh un besazo amor y feliz día

      Eliminar