Google+ Followers

domingo, 24 de febrero de 2013

Econciencia...





Hace algún tiempo que se gestó nuestro proyecto, está basado en este nuevo concepto de casa:, :

Un hogar, que a la hora de construirse no genere contaminación, residuo tóxico ni para el medio ni para las personas, que no atente contra los recursos de este planeta. Un hogar que nos acoja igual que la madre tierra, nos proporcione todo lo que necesitamos para sentirnos protegidos. Donde restablecer nuestra energía después del trabajo, donde compartir con nuestros seres queridos. Un hogar que hable de nosotros, no de otros, donde impere el sentido común y no las modas.

Siempre que vienen a buscarnos personas con un proyecto afín al nuestros encontramos sentido a nuestro trabajo.

Ahora en Ecoideas, estamos trabajando con una emprendedora para realizar su sueño, una escuela infantil con criterio ecológico y saludable, LA NANA. La primera en España que sepamos. 

Nos sentimos afortunados de que haya contado con nosotros para su decoración y equipamiento y poder participar en un proyecto tan apasionante. La semana que viene os presentaremos a su creadora, Adeli Espinosa y os contará ella qué tiene en su cabeza para compartir con el mundo. Estad atentos al próximo post.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa como estas amor? ya veo que espectacular como siempre, te deseo un feliz fin de semana, sigue así que estas haciendo un trabajo espectacular... una de mis publicaciones sera con tus obras de arte que me encantan un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias como siempre bellísima!.

    ResponderEliminar