Google+ Followers

domingo, 13 de enero de 2013

Te invitamos a nuestro primer sorteo.




Estamos a puntito de llegar a los mil seguidores en nuestra página de facebook, mil gracias a tod@s.
Hemos pensado que lo vamos a celebrar organizando nuestro primer sorteo y para la ocasión, elegimos esta versión de nuestro perchero Universo, fabricado en madera maciza y con un tratamiento en blanco traslúcido que esperamos os guste tanto como para que os anime a participar.
Las bases son:
 
 
-Ser seguidores de nuestro blog.
-Dejar un comentario con vuestro mail en el post o vía mail a ecoideasdecoracion@gmail.com
El sorteo durará hasta el 28/01/2013 y se hará con Sortea2.
Muchas gracias y mucha suerte a tod@s.

87 comentarios:

  1. Muchas gracias por invitarme. Me apunto encantada.
    Mi correo: parachiquitines@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el concurso soy soniakalar@hotmail.com , haber si hay suerte

      Eliminar
    3. Me apunto al sorteo. marmg_2@hotmail.com

      Eliminar
    4. Me apunto al sorteo. marmg_2@hotmail.com

      Eliminar
  2. Eres un sol. Gracias por ser tan güay.
    Mi correo carmensita07@gmail.com
    Un gran abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. compartido en mi facebook susana rosell navarro..seguidora del blog susana rosell...mi mail kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. Nuria Bueno
    nuriki58@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. me apunto marta benitez , comparto en facebook, seguidora del blog mimail martamiguelana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Me apunto y comparto.
    Soy Emma Arguiz tanto en facebook como en el block y mi email es illascies3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me apunto, mi nombre es Carolina Vivo galvez, en facebook soy Mami Duna Carolina, carolina_vivo@hotmail.com, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta participar, además el perchero es muy bonito, como todos tus muebles!!!, mi email es Inma@magazinetendencias.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Loli,soy Lorena, a ver si hay suerte y nos toca para la habitación de Alejandro :-), todo precioso como siempre, un beso

    Coquetteriecamisetas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa buenos dias!!
    Yo ya sabes que te sigo por todas partes desde el principio, me fascinaron tus creaciones y aquí estoy en primera linea para llevarme mi perchero Universo... jajjaja mucha suerte a todas y mil gracias por el sorteo amor besitos y felicidades por tus 1000 seguidores pronto serán muchos más.
    glorialabel25@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo Gloria, siempre es un placer compartir contigo.
      Un abrazote.

      Eliminar
  11. mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. hola que blog mas bonito me encata
    mi nombre en facebook:mar bellido camuñas
    email:hectorymama@hotmail.com
    y ya tienes una seguidora más

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por el sorte!!
    en facebook soy beatriz crem
    en el blog beatriz marcos
    mi email pancerula@hotmail.com
    compartido en mi muro
    suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz y mucha suerte.

      Eliminar
  14. me apunto en facebook Irene Navarro Fuster y en el blog Irene Navarro mi email irenavar@hotmail.com.gracias por el sorteo y me quedo en tu pagina.

    ResponderEliminar
  15. en face soy Garcia RUiz Maribel y mi mail es maribel_estudioiris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hecho todos los pasos!! me vendria genial ese perchero para la habitacion de mi pequeña que está por venir y se llamará Luna

    angeles.casas(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y mucha suerte!! Bonito nombre para tu bebita.

      Eliminar
  17. Muchas gracias!!!!
    Me apunto!!!!
    Nombre en facebook: Ana Belen Haro
    seguidora blog: anikachocolate
    anikachocolate@yahoo.es
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por participar y mucha suerte.

      Eliminar
  18. A ver a ver...tengo que comprar uno..
    Igual me toca a ver a ver ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Montse, y gracias por participar.

      Eliminar
  19. Felicidades por vuestra página, os acabo de conocer. Mi email es conchitar82@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y que tengas suerte Conchita.

      Eliminar
  20. Hola, compartido y 20 invitados. Mi nombre en face es cositaswapas y en blog galeuska :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah que se me olvidaba mi email cositaswapas@hotmail.es jajajajaja

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, muy generosa. Que tengas suerte.

      Eliminar
  21. Me apunto al sorteo! Que perchero tan bonito! Seguidora de facebook y blog como Carolina Velázquez Cobo y mi mail es velazquezcobo@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina, que tengas suerte.

      Eliminar
  22. me apunto al sorteo que chulo . seguidora de face y blog como cristina escribano gutierrez
    email sugus54@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Cristina. Te deseo mucha suerte.

      Eliminar
  23. me encantaría participar
    soy sofiaesther en el blog y sofia esther ruiz garcia en fb
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que participes Sofía. Mucha suerte.

      Eliminar
  24. Soy maria ortega gomez en fb y blog
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por participar y mucha suerte.

      Eliminar
  25. Me apunto!!
    En FB os sigo como Chris Hana
    en el blog como Chrischana Chrischana
    email chrischana@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  26. soy carolina sevillano marquez en facebook mi email morenita_caseria@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  27. Soy Inmaculada imartinga@hotmail.com participo e invito a amigos y comparto

    ResponderEliminar
  28. me apunto !! segui todos los pasos, comparto en FB , Twitter y G+1
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    @ZeLeSTeS
    suerteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mónica, muy generosa. Que tengas suerte.

      Eliminar
  29. Ya puse todo los daos y ya esta todo correcto,mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y mucha suerte para ti también.

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y mucha suerte.

      Eliminar
  31. Hecho!
    FB: Anna Gili Soldevila
    Blog: Anna GS
    mail: troski5@yahoo.com

    ResponderEliminar
  32. hecho
    angela carpente garcia en facebook y en el blog
    gotzone3@hotmail.com.gracia

    ResponderEliminar
  33. Muy buenas ,que página más chula ,soy Melissa G CH ,te sigo en el blog como Mantxu ,mi mail es melissagch79@hotmail.com ,haber si hay suerte,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y que tengas suerte Mantxu.

      Eliminar
  34. Hola, mi nombre de seguidora en FB y en el blog es Vanessa Vallejo, mi email por si resulto afortunada es vvl1980@hotmail.com

    Muchas gracias por este fantástico sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  35. Fan de vuestra pagina y seguidora del blog,
    mi mail es soniamr@gmail.com, me encanta vuestro sorteo, espero tener suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  36. Hola he seguido todos los pasos, soy Montse Fernandez Martin en face y como seguidora del blog, mi email es tenysamy@hotmail.co,m, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  37. Me apunto! =)
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  38. Participo, nick: fikus27,mail: fikus27@hotmail.com, fb: Domingo Carrique

    ResponderEliminar
  39. que guay, me apunto.
    nick blog: maria eugenia
    nick fb: maria eugenia arias lozano
    nick tw: @menyarias
    nick g+: maria eugenia arias lozano.
    MI mail: menyarias@yahoo.es

    Te publico en mi blog y en las tres redes...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!Facebook y nick seguidora:Elena Knyazhechenko. Mail:fikus602@hotmail.com.Todos pasos hecho, suerte!!!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  42. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Buenas, me ha encantado tu blog y página.
    En fbk te sigo como Núria Garcia.
    mi mail nuria-laboral@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  44. Me apunto y comparto davideinma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. buenas me encantaria participar
    tanto en facebook como en el blog soy moni torres mariscal
    y mi email es monica_dinkie@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  46. hola! me apunto. mi mail de contacto es virginiaacevedonunez@gmail.com
    un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  47. Buenos dias!me apunto!!!mi mail es: yessikinius@hotmail.com haces unos trabajos preciosos!!!a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar