Google+ Followers

martes, 22 de enero de 2013

Cuéntanos cual es tu libro favorito.



Hoy iniciamos una nueva sección en nuestro blog que esperamos os guste.  De vez en cuando hablaremos de libros interesantes e inspiradores que nos ayuden en nuestro día a día. A todos los que queráis participar, no dudéis en hacerlo con recomendaciones de libros que os hayan tocado el corazón.
El primer día, no podía ser de otro modo, vamos a hablar de un libro para niños que a mi humilde opinión debería de ser lectura obligada para padres y niños. Nos ofrece una enseñanza transformadora en cuanto a nuestra percepción del mundo, se trata de:
 Un curso de Milagros para niños.
Lo primero que nos llama la atención cuando lo tenemos son sus ilustraciones, de una belleza y dulzura exquisita. Ese es un indicativo de que éste libro no nos va a dejar indiferentes. Creo que aporta una visión unificadora de la vida y ayuda a los pequeños y adolescentes a conocerse y abandonar miedos.

Los personajes son animales: Pequeño Cordero, la Señorita Conejo, Señorita Cierva, la Señora Cisne o Búho entre otros, viven un paseo por la  existencia ofreciendo una visión de la misma que nada tiene que ver con el entendimiento que tenemos actualmente. Espiritualidad recomendable para niños y adultos.

Si quieres compartir con nosotros tus lecturas favoritas nos puedes dejar tu comentario.

1 comentario:

  1. No tiene nada que ver pero me fascinó El tiempo entre costuras, por ejemplo....

    ResponderEliminar