Google+ Followers

martes, 4 de diciembre de 2012

Hacemos repaso...



Cada día somos más, esa es la sensación que yo tengo con respecto a nuestro trabajo porque cada vez hay más personas que dedican su tiempo y esfuerzo en divulgar la relación entre hogar y salud. Por eso hoy toca repaso.
En primer lugar una gran divulgadora en el mundo de la decoración como la revista El Mueble, ellos apuestan por una casa más sana. Para muestra un botón:




Otra empresa que nos encanta lo que hace, Antón Pirulero, colección de estampados textiles y fabricantes de algunos artículos para bebé que además de tener un diseño innovador y muy divertido, lo hace con criterio ecológico y saludable. Chapó.



Un estudio de arquitectura muy especial, Arquitectura Sana. Nos encanta su filosofía y criterio, compartimos 100%. Merece la pena conocerles.




www.greenhabit.es  Tienda dedicada a vender productos ecológicos y saludables para la vida diaria. Además de ser clientes nuestros, nos encanta con el cariño, la dedicación y responsabilidad que hacen su trabajo. Felicidades.


Seguimos, ahora toca una revista que desde hace años están comprometidos con su labor informativa ECOHABITAR. Su editora Miracles además de ser un encanto, siente verdadera vocación por su trabajo, siempre es un placer compartir con personas así.


 
Y últimamente nos hemos encontrado una grata sorpresa, la campaña:
 "Hogar sin tóxicos"
En su web informan de la problemática cada vez más preocupante de la relación entre tóxicos y enfermedades. Además Carlos Prada ha editado un libro que aunque no quiere que sea una alarma social, sí pretende concienciarnos de la importancia que tiene nuestro consumo diario.



Nos sentimos acompañados, por ello damos las gracias a todos y pronto seguiremos con nuestro repaso, puesto que somos muchos, lo haremos poco a poco.
Información en ecoideasdecoracion@gmail.com

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Y estoy segura que serán muchisimos más porque es realmente saludable para todos un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, como siempre Gloria. Poco a poco andamos el camino. Besos bella!!!.

      Eliminar
  2. Desde luego. Estoy totalmente de acuerdo con que si la salud emocional puede depender del hogar en donde habites por muchas razones...

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Nos gustaría mucho que nos siguieras.Un saludo

      Eliminar