Google+ Followers

domingo, 16 de diciembre de 2012

Beneficios de las lámparas de sal.



En su día ya hablamos de la importancia que tiene respirar un aire de calidad en nuestro hogar, entre los muchos beneficios que nos aportan las lámparas de sal destaca la cualidad que tienen de limpiar ese aire.
Estas lámparas son usadas no solo como un bello objeto decorativo, sino como un armonizador del entorno pues limpian el aire y lo purifican, gracias a la emisión de iones negativos que equilibran el entorno.
La mayor concentración de iones negativos la encontramos a orillas del mar, en lo alto de una montaña o al borde de una cascada.
Los aparatos eléctricos emanan iones positivos que desequilibran el ambiente natural, produciendo alteraciones en el sistema nervioso.




Cuando las lámparas de sal son encendidas, emanan luces de color anaranjado que nos proporcionan sensación de bienestar y calidez. Para que nos ofrezcan sus beneficios hemos de tener en cuenta que para cada diez metros de espacio se recomienda una lámpara de dos kilos de sal.  Creo que merece la pena que las usemos en la decoración de nuestro hogar.
ecoideasdecoracion@gmail.com

2 comentarios:

  1. Lola ¿Donde puedo encontrar una lámpara de sale? ¿Son fáciles de encontrar?
    Inma de Magazinetendencias.

    ResponderEliminar
  2. Inma, como te decía no son difíciles de encontrar en herbolarios, ecotiendas e incluso a través de internet hay muchas páginas donde se venden. Si vives en Madrid en Ecocentro las hay. Saludos

    ResponderEliminar