Google+ Followers

domingo, 11 de noviembre de 2012

Visitamos Biocultura...






 Este fin de semana hemos visitado Biocultura y como siempre ha sido alentador comprobar el buen estado de salud del sector ecológico en nuestro país. Una gran afluencia de público y buen nivel de consumo, "responsable" eso sí, en la mayoría de los casos.
En nuestro recorrido por la feria hemos encontrado a conocidos y amigos con los que compartir un ratito y comentar sobre las novedades de la feria. Comprobamos que un sector que ha crecido mucho es la cosmética, sin embargo en bioconstrucción hemos echado en falta empresas que conocemos y han sido expositores otros años. Poca oferta en muebles con criterio ecológico y textiles de algodón orgánico, sin embargo crece la oferta en calzado, incluso pudimos ver en directo trabajar a un artesano haciendo zapatos de curtición vegetal. Todo un espectáculo.
La oferta en alimentación muy interesante como siempre, pudimos disfrutar de ricos platos veganos y productos buenos y saludables.
Cabe destacar la charla del periodista Carlos de Prada, "La epidemia química", que ya hablamos aquí en su día de esta campaña Hogar sin tóxicos.
Pero este año si tenemos que quedarnos con algo, lo hacemos con el festival de la infancia Mama Terra, que han tenido un stand muy original para seducir a los más pequeños de la casa con sus divertidos y educativos talleres.
¡Buen trabajo chicos!...y hasta la próxima cita.

2 comentarios:

  1. Preciosaaaaa feliz fin de semana voy a ver las cositas del blog que no las he visto un besazo bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Estoy aprendiendo. Buen finde a ti también y un abrazo grandote.

      Eliminar