Google+ Followers

jueves, 31 de mayo de 2012

Sensaciones...



Cuando llegamos a una casa por primera vez, aunque no nos demos cuenta, somos muy sensibles a la primera impresión que recibimos en la entrada. Pues bien, cada día que llegamos a casa nuestro recibidor, imprime en nosotros unas sensaciones que debemos procurar que sean agradables. Recordáis esas placas que se ponían hace mucho tiempo en las entradas que decían "Bienvenidos"…pues esa es la idea, no colgar una placa, no, pero sí  que nos sintamos acogidos y bien recibidos por nuestro hogar.
Es importante cuidar la decoración de esta estancia, para ello pondremos atención en el color, el mobiliario y los objetos que para ella elijamos. Tengamos en cuenta los colores cálidos que siempre son más beneficiosos que los fuertes u oscuros. Las plantas siempre son un buen aliado para crear buenos ambientes, no prescindamos de ellas. Si no tenemos mucha luz natural, busquemos variedades que puedan vivir en esas condiciones, por ejemplo los helechos en todas sus variedades.
Es preferible que los muebles  no sean muy pesados y aparatosos, sino de ligera estructura y apariencia. Daremos un toque de armonía con algún cuadro o un espejo colocado con acierto, nunca frente a la puerta. Y un consejillo, algún objeto que nos guste mucho y nos de alegría ver, os aseguro que esa primera impresión al llegar nos acompañará un buen rato…todos los días.
ecoideasdecoracion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario