Google+ Followers

domingo, 15 de abril de 2012

Un nuevo concepto de mueble.



ECOIDEAS decoración sostenible, nace de la pasión que sentimos por un concepto de casa que une la salud personal con la ambiental. Queremos ofrecer una opción de decoración y equipamiento, a todas aquellas personas que buscan conseguir un hogar más saludable para su familia, además de  contribuir a la conservación y mejora de nuestro medio ambiente. Con este propósito, hemos creado una línea de muebles en la que están presentes conceptos como la calidad, el diseño y la ecología.
Nuestra  colección tiene características bien diferenciadas de la oferta que existe dentro del mercado. Desde la concepción de la misma nuestra intención ha sido beneficiar a las personas que los elijan para sus casas, por ello nos decidimos por un diseño marcadamente orgánico, exenta de aristas y esquinas peligrosas. Para conseguirlo hemos redondeado todas sus líneas consiguiendo un diseño innovador y atractivo, que además sigue las indicaciones del feng shui.
Todos nuestros muebles están fabricados en su totalidad con madera de pino con certificación PEFC, para así aportar nuestro granito de arena tan necesario para que nuestros bosques se gestionen de forma responsable y sostenible. Hemos prescindido del uso de todo tipo de tableros de fibras para asegurarnos la ausencia de tóxicos como el formaldehido, tan perjudicial para la salud de las personas, que está presente en materiales como el contrachapado o el DM. Siguiendo este mismo criterio, todos nuestros muebles están tratados con pinturas naturales y ecológicas, algo importantísimo tanto para la salud personal y familiar, como  la salud de nuestro planeta.
ecoideasdecoracion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario